Preguntas Frecuentes

¿CÓMO OBTENGO MIS ENTRADAS?

Al inscribirte en el evento recibirás un correo electrónico con tu entrada en formato PDF.
Además puedes acceder a tus entradas a través de tu cuenta para imprimir o descargar.

¿CÓMO DEBO PRESENTAR MI ENTRADA?

Mientras sea legible, puedes presentarla de manera digital (en tu celular) o impresa.

¿QUÉ ES UNA PULSERA LIVEON?

Es una pulsera que te permite interactuar digitalmente al interior de un evento.

¿CÓMO CONSIGO MI PULSERA LIVEON?

Te la entregaremos en la entrada, después de haber presentado tu ticket digital.

¿PUEDO COMPARTIR MI PULSERA LIVEON CON OTRA PERSONA?

No. Cada pulsera se asocia con una sola persona.

¿SI PIERDO MI PULSERA LIVEON SE PUEDE RECUPERAR?

¡Por supuesto! Si se pierde tu pulsera, puedes pedir una nueva en zonas destinadas para este fin.

TODAVÍA TENGO ALGUNAS DUDAS

¡No te preocupes! Cuando asistas a un evento, el equipo LiveOn te ayudará con cualquier inquietud que tengas.
También puedes contactarnos a través de nuestro formulario web o a nuestro correo soporte@liveon.cl.